Blogia
Desde China, para ti

Insomnio

¡Yo que presumía de poder dormir de un tirón! Con la llegada del verano me es cada vez más difícil poder dormir en paz. Por eso ahora estoy aquí escribiendo. Después a pleno día quedo dormida por los rincones. Pero doy gracias por poder estar despierta con salud. Esta noche, cuando no podía dormir, pensaba en toda la gente que está enferma y pasa las noches despierta. Me acordé de mi etapa en la residencia de ancianos: ¡cuántas llamadas a media noche a causa del insomnio! ¡cuántos dolores agudizados por la oscuridad y la soledad de la noche! Por eso, estirada en la cama he dedicado unos momentos a acompañar desde aquí a todas esas personas que sufren. ¡Buenas noches! (aunque ya salga el sol y canten los pájaros).

5 comentarios

elena -

Hola Mónica. Me ha encantado encontrarte. Estuvimos juntas en Fujian en marzo-2006. Ibamos con Piao a recoger a nuestra peque. Lucía (Zheng Wen) Me encantaría seguir o volver a tener contacto contigo. La verdad es que fue un viaje inolvidable, y tú nos facilitaste mucho las cosas.
Te envío mi correo para que, si puedes y te apetece, me conteste. un beso
Elena. elenabautista74@hotmail.com

pili -

My name is Pili and I’m a Spanish girl. I’m 20 years old and I’m studing Fine Arts at the University of Salamanca. I’d like to be a painter. I like to go to “tapear” (to a Spanish bar, you know) go to some parties, but specially I like to travel around the world. Last year I studied in USA, when I met my friend Lucy. She is studing Spanish there. I write a spoken diary for her and for all of you. You can visit me every week in www.dpili.com and download a free podcast. ¡Learning Spanish is easy with me!

I recommend you to listen the first podcast to understand the diary.

www.dpili.com

see you!!

Paula -

Hola. Está interesante tu blog. Te invito a conocer Vive Asia, por los temas que abordas, sé que te va a interesar. Está hacho para los chilenos relacionados con China, Japón, Corea, con la cultura asíatica en general.
Es este: http://viveasia.bcn.cl/ visítanos.

monica melo -

Soy una argentina, profesora de español en China! en la provincia de Anhui, me gustariapoder intercambiar info y vivencias con vos. Me escribis? estoy en monicalibros@gmail.com, gracias!

juanpa -

Bona nit